Sumac

Sumac

Industria

Restaurant

Tecnologías

WordPress

Sitio Web

¿Qué es Sumac?

Fundado en el año 2015, este restaurante crea experiencias íntimas donde se consumen y disfrutan sus valores, la magia, el arte y toda la cocina cultural que los identifica. Promueven la cocina peruana a través de conceptos nuevos y diferenciados que se adaptan al mundo de hoy. Con años de experiencia la autenticidad de su comida, cocina 100% peruana, unido a la elegancia y sofisticación, tienen un espacio acogedor y tranquilo en la ciudad de Curicó para que puedas disfrutar de una de las gastronomías más reconocidas del mundo.

Todo encuentro es una excelente oportunidad para conocer y seguir descubriendo experiencias maravillosas de esas personas que están muy cerca de nosotros. Cada reunión permite afianzar vínculos que cultivan nuestra esencia. Un buen trago, un buen sitio, y una excelente comida son el complemento perfecto para hacer de una tertulia, las mejores horas de la vida.

¿Qué problema fue solucionado?

Este restaurante necesitaba una vía más fácil para consultar su menu sin gastar en hojas de papel, y ofrecerle a los clientes un medio más intuitivo. Se construyó el sitio de tal manera que cuando consulten el menú puedan ver de qué está constituido el plato y cuál es su precio. De esta manera el restaurante puede atender mucho más rápido tanto las mesas en físico como los clientes que hacen pedidos a sus casas.

¿Tienes una idea?

Ponte en contacto a través de este botón para que pueda saber más de tu producto o servicio y podamos discutir la mejor manera de llevarlo a cabo.

Quiero plasmar mi idea