Gastronomía

WordPress

Fundado en el año 2015, nuestro restaurant crea experiencias íntimas donde se consumen y disfrutan nuestros valores, la magia, el arte y toda la cocina cultural que nos identifica. Promovemos la cocina peruana a través de conceptos nuevos y diferenciados que se adaptan al mundo de hoy. Con años de experiencia la autenticidad de nuestra comida, cocina 100% peruana, unido a la elegancia y sofisticación de la cocina, tenemos un espacio acogedor y tranquilo en la ciudad de Curicó para que puedas disfrutar de una de las gastronomías más reconocidas del mundo.

Esta es una página web informativa que da a conocer los diferentes menús y horarios que tiene el restaurante Sumac ubicado en Chile; fue construido con WordPress, el tema Porto y un constructor visual como WP Bakery.


Este portafolio tiene como objetivo mostrar trabajos previamente realizados a través de enlaces externos. El desarrollador no se hace responsable por enlaces inaccesibles o trabajos modificados posterior a su entrega. Una vez entregado el trabajo encargado. queda a responsabilidad total del cliente el mantenimiento y buen uso del servicio solicitado originalmente.

¿Tienes una idea?

¡Hagámosla realidad!