Click en la imagen para ver más. Puedes ver la imagen original aquí

NE International Realty

Categoría: Inmobiliaria

Tecnologías:
WooCommerce
WordPress

Proveemos un servicio basado en efectividad, ética, responsabilidad y productividad. Desencadenamos una serie de sucesos en pro de que los Hispanohablantes puedan tener acceso a información clasificada de la industria del Real Estate en New York y otros estados de USA, además de formar un equipo de profesionales Latinos con altos niveles de profesionalismo en la industria. Nos posicionamos como una empresa Latina de Real Estate en el estado de New York.

Esta plataforma de Real State se construyó usando WordPress y WooCommerce para que las nuevas personas que se registran puedan subir sus casas en ventas y otra persona lo pueda comprar, por supuesto esto debe pasar por una aprobación previa del administrador.


Este portafolio tiene como objetivo mostrar trabajos previamente realizados a través de enlaces externos. El desarrollador no se hace responsable por enlaces inaccesibles o trabajos modificados posterior a su entrega. Una vez entregado el trabajo encargado. queda a responsabilidad total del cliente el mantenimiento y buen uso del servicio solicitado originalmente.

Daniel Esteves © - Todos los derechos reservados