Diseño

Headless CMS,NextJS

Desde que era niña, he estado dibujando, pintando, tomando fotos y creando cosas. Continúo esta pasión de la infancia con el objetivo de expresar las ideas, opiniones y sentimientos que tengo. Me llamo "Huebris" como artista porque me identifico con el concepto de "arrogancia" de las tragedias griegas; un defecto de personaje marcado por un orgullo excesivo que lleva al héroe a su muerte final.

Huebris Arts es una tienda virtual y a la vez informativa que da a conocer a la artista y poder comprar sus obras, se realizó con el framework de React llamado NextJS y utilizando un Headless CMS como Contenful para el manejo de los datos.


Este portafolio tiene como objetivo mostrar trabajos previamente realizados a través de enlaces externos. El desarrollador no se hace responsable por enlaces inaccesibles o trabajos modificados posterior a su entrega. Una vez entregado el trabajo encargado. queda a responsabilidad total del cliente el mantenimiento y buen uso del servicio solicitado originalmente.

¿Tienes una idea?

¡Hagámosla realidad!