Design International

Design International

Industria

Educación

Tecnologías

WordPress

Sitio Web

¿Qué es Codesign International?

Codesign es una agencia que tiene como objetivo ayudar a la fuerza laboral sudamericana a conectarse con el mercado de trabajadores independientes de 715 mil millones proporcionándoles las herramientas y cursos esenciales. De esta manera, crean una vía alternativa para que la gente escape del mercado laboral tradicional y promueve la inclusión económica en la región.

El deber de Codesign es reducir la barrera de entrada ofreciendo cursos gratuitos y asesoramiento empresarial a los seleccionados. Aquellos que terminen los cursos serán certificados y firmados por algunos de los miembros de nuestro equipo central.

¿Qué problema fue solucionado?

Codesign International es una empresa que ofrece capacitación gratis a latinoamericanos para entrar en el mundo laboral con mejores conocimientos y un buen curriculum. Este proyecto fue concebido como un puente entre el mercado de autónomos y el público sudamericano. Específicamente, se centraron en el mercado venezolano porque es el país que más ayuda necesita en cuanto a la eduación.

¿Tienes una idea?

Ponte en contacto a través de este botón para que pueda saber más de tu producto o servicio y podamos discutir la mejor manera de llevarlo a cabo.

Quiero plasmar mi idea