Hola amor 🥰, tal vez te estés preguntando "¿Y esto qué es?" Pues sigue viendo la página y encontrarás la respuesta 👇👇

Esta fue la primera foto juntos que nos tomamos después de conocer a tu familia formalmente, donde me presentaste como tu novio.

De verdad que a pesar de todos los problemas que han pasado y los momentos malos no puedo decir que he dejado de amarte, y no lo voy a hacer. Ese día marcó el punto de partida de lo que hoy somos tu y yo.

25/09/2017 💕

Una fecha para no olvidar 😊

Avanzamos rápidamente a un acontecimiento demasiado importante en tu vida:

Tu graduación 👩‍🎓

El hecho de que me hayas permitido haber estado contigo como pareja y en ese acontecimiento tan importante para ti me hizo sentir una persona muy especial en tu vida, aún me siento de esta manera y nunca quiero dejar de sentirme así.

Las salidas contigo que espero nunca falten 🙌:

Aún faltan muchas más fotos. Pero quiero decirte que no quiero que acaben las salidas, no quiero que acaben las sonrisas y no quiero que acabe este amor que siento por ti.

Mi logro más reciente, mi graduación 👨‍🎓

Estuviste ahí desde principio a fin junto con mi mamá y mi familia me apoyaste en todo lo que me propuse. Eso se tradujo recientemente a este logro tan importante como lo es haberme graduado de TSU en Informática.

Quiero agradecerte tanto a ti como a mi mamá y mi familia que me apoyaron en todo momento y que a pesar de que yo no quería me ayudaron a darme cuenta que es un título, es mi esfuerzo y esos resultados los voy a ver en toda mi vida.

También como acotación al párrafo de arriba, gracias por apoyarme en decidir si seguir o no estudiando la ingeniería 😅.


Daya, quiero agradecerte por estos ya dos años que has estado junto a mi. Se que no ha sido fácil, hemos tenido miles de peleas, muchas molestias; pero a pesar de todo eso aún seguimos juntos.

Se que hay veces en que dices "Verga, ya no quiero seguir siento que no me ama", pero todo lo contrario, creeme que te amo más desde la primera vez, cada día mi amor aumenta hacia ti, a pesar de que las cosas estén difíciles eso no significa que te voy a dejar de amar o voy a dejar la relación asi.

Ambos requerimos mucha paciencia para estar juntos 🤣🤣, pero aquí estamos a pesar de todo, dos años y aún no me puedo creer que sigas siendo mi novia 🙈.

Daya, mi amor, quiero desearte un feliz aniversario y decirte que...

TE AMOOOOO 💕💞💘